2500 pesos

en 12x 403 pesos con 77 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Retirá entre el miércoles y el lunes 3 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libroEl contrabandista de Las Vegas
AutorNoah Cicero
IdiomaCastellano
Editorial del libroUOIEA! Editorial
Año de publicación2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 180

  • Traductores: Paz HIggins

  • Género del libro: Aventuras,Ficción,Narrativa,novela

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • ISBN: 9789878695617

Descripción

UOIEA! Editorial presenta El contrabandista de Las Vegas de Noah Cicero

Ryan Neroni es un abogado solitario con mal aliento. Toda su vida hizo lo que tenía que hacer, lo correcto, hasta que ganó una demanda millonaria defendiendo a las víctimas del atentado de Las Vegas en 2017 y garantizó su futuro. En ese momento, se dio cuenta de que lo que realmente quería era ser un contrabandista que atraviesa las fronteras a toda velocidad en un auto con vidrios polarizados. Con la ayuda de Theresa Barahona, una inocente aprendiz de Coaching, nada se interpondrá en su camino. Ni siquiera una serie de experiencias surrealistas orquestadas por una organización vinculada al Área 51.
Este libro fue escrito en 2020 durante la pandemia de COVID-19. Sus interrogantes existenciales, exploradas en diálogos potentes que remiten a los platónicos, se escapan hacia la aventura a todo vértigo y exponen a Cicero como uno de los pocos narradores estadounidenses que pueden retratar los incesantes cambios de la actualidad, con una historia original y sin que la imagen salga movida.

NOAH CICERO
Es un narrador y poeta estadounidense. Sus libros llegan para dar un martillazo de transgresión con una mirada crítica y aguda sobre el capitalismo. Es uno de los autores destacados del movimiento Alt-Lit.
Su primer libro The Human War fue adaptado al cine y ganó el premio al Mejor Guión del Festival de Cine de Beloit. Su primer libro de poesía Bipolar Cowboy fue votado como uno de los mejores libros de Goodreads en 2015.
Además, publicó The Condemned, Burning Babies, Treatise, The Insurgent, Best Behavior, Go to Work and Do Your Job. Care for Your Children. Pay Your Bills. Obey the Law. Buy Products, entre otros.
Varios de sus libros fueron traducidos a otras lenguas.